¿Qué es eso de un succionador de clítoris? Pues es un juguetito de esos que nos gustan, el 96% de las personas que lo han hecho, han tenido orgasmos más intensos y rápido.
Si estás leyendo esto, seguro que llevas un tiempo escuchando “succionador de clítoris” por aquí y por allá, y tal vez lo primero que te venga a la mente es algo que te aspira ahí abajo, te da la media vuelta y te teletransporta a otra galaxia. Bueno, de todo esto, lo único parecido es que verás galaxias, pero del placer que te dará. Vamos paso a paso para que entendamos bien cómo funciona y por qué es tan especial.
Primero, hablemos del clítoris
Para entender bien qué es un succionador de clítoris, debemos primero conocer este órgano en cuestión. ¡Prepárate porque vas a alucinar!
Dato 1: El clítoris es el único órgano de las mujeres y personas con vulva que sirve única y exclusivamente para el placer. ¡No hay nada que se le compare! Es el acceso exclusivo al placer.
Dato 2: Aunque te parezca pequeño, solo puedes ver una cuarta parte de su tamaño. Y es que la llave de la felicidad ¡es mucho más grande de lo que imaginas! En realidad, puede medir entre 11 y 13 centímetros y lo que se ve a simple vista es solo el botón de ON de un complejísimo sistema nervioso, es decir, el glande.
Dato 3: El glande es la parte pequeña que sobresale y está recubierta por el prepucio, un pliegue de piel protectora. La parte no visible es el cuerpo del clítoris y se alarga y divide entre el pilar del clítoris, los cuerpos pareados y los bulbos vestibulares.
Dato 4: Cuando se excita, el clítoris se pone erecto llenándose de sangre. Vamos, igual que el pene, pero ¡ay, amix! He aquí la gran diferencia: el clítoris tiene 8.000 terminaciones nerviosas y el pene unas 4.000. Así que, en cuanto a sensibilidad, el clítoris gana por goleada. ¿Qué tal, lista para comprar uno?
Dato 5: Según los últimos estudios, el 76% de las mujeres y personas con vulva necesitan de una estimulación más o menos directa del clítoris para alcanzar el orgasmo. Ahora todo empieza a encajar, ¿verdad?
Dato 6: No hay orgasmos “de clítoris” o “de vagina”, solo hay orgasmos a los que se puede llegar de muchas formas. Es decir, un orgasmo es un orgasmo, lo único que cambia es la estimulación y, aunque sea a través de la penetración vaginal o anal, siempre estaremos dándole cariño al mismísimo clítoris.
Dato 7: Ya sabemos que cada cuerpo es un mundo y, por lo tanto, el disfrute depende de cada persona y de sus gustos particulares. La mejor forma de aprender es experimentar por unx mismx con diferentes presiones, texturas, movimientos, succiones, temperaturas y lenguas. Recuerda: hemos venido a jugar, el orgasmo es una parte del juego, no el objetivo, así que ¡adiós presiones y a disfrutar! Y si quieres aprender técnicas para aprender a masturbar el clítoris, no te pierdas este artículo.
¿Succiona qué…?
¿Qué es eso de un succionador de clítoris? Pues es un juguetito de esos que nos gustan, de los que dan placer, pero lo hace de una forma completamente distinta, ¡ni te lo imaginas! Se centra en el clítoris y en sus 8,000 terminaciones nerviosas como si hubiera nacido para ello. Pero ¿cómo? Si quieres que te explote la cabeza, ¡sigue leyendo!
Un succionador estimula el clítoris sin contacto directo. ¿Magia? ¡Parece, pero no! A diferencia de otros juguetes eróticos, en los que el motor produce una vibración, un succionador tiene una membrana que crea ondas expansivas que rodean el glande (recuerda, la parte más visible), estimulando el clítoris por fuera, por dentro y de forma profunda haciéndole cantar hasta las mañanitas para darte los orgasmos más explosivos. Además, al no haber contacto directo, te olvidarás de las irritaciones o incomodidades a causa del roce y podrás llegar ¡hasta al multiorgasmo y más allá!
¿Eso es todo? ¡Para nada! Nosotrxs hemos querido ir todavía más allá. Probablemente ya conozcas a Satisfyer, y si no, te lo presentamos. Satisfyer
es el succionador de clítoris icónico de Erectus Colombia: Satisfyer Pro 2 cuenta con nuestra innovadora tecnología Air Pulse de Satisfyer, que acaricia tu clítoris por medio de suaves e intensas ondas de presión. Gracias a sus excitantes pulsaciones, se ha vendido ya millones de veces. Con este bestseller experimentarás unos orgasmos explosivos y nunca te cansarás de este precioso producto de bienestar sexual. Nunca antes había sido tan fácil mantener en equilibrio tu bienestar sexual. Para unos orgasmos más intensos, placenteros y ¡explosivos!
Y ahora nos dirás: “ok, sí, la teoría está muy bien, pero ¿qué se siente al usarlo?”. Pues es nuestro deber decirte que es una sensación distinta, única, súper envolvente e intensa, que se expande por todo el cuerpo. Da gustito, como si te besaran suavemente el clítoris y por fin lo apapacharan como se merece… Y es que está diseñado para crear una experiencia totalmente única ya que la sensación es difícil o imposible de reproducir naturalmente en la cama. Cuando la gente lo prueba admite que es una sensación increíble.
Vaya, parecen todo pros, ¿verdad? Pues casi, pero como todo en esta vida, también hay contras y es que todo lo que nos produce placer (y más si alcanzarlo no requiere mucho esfuerzo) puede hacer que nos enganchemos. Pero, no te preocupes, intenta variar la estimulación, experimenta con tus dedos, con otros juguetes, prueba nuevas sensaciones o comparte la diversión con tu compi (Satisfyer también es ideal para usar en pareja). Por supuesto, no descuides tus actividades del día a día y disfruta de tu tiempo de ocio fuera de la cama.
Resumiendo, si buscas disfrutar de la sexualidad como nunca te lo habías planteado, un succionador de clítoris como Mambo es uno de esos juguetes que hay que probar. ¿Te atreves? El 96% de las personas que lo han hecho, han tenido orgasmos más intensos y rápido.